Educación y Cultura

El colegio Las Acacias de Pozuelo cumple 25 años

22 de Junio de 2010. 18:53 - Nota de Prensa Ayto Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

El CEIP Las Acacias conmemora en este curso 2009-10 el 25º aniversario del inicio de su actividad docente. Con este motivo, han centrado su proyecto anual en el recordatorio de algunas de los proyectos más destacados de estos años. El acto central tuvo lugar el día 19 de junio en el que se reunieron directores, profesores, padres y alumnos actuales y de estos 25 años. María Jesús Castillo, concejal de Educación, en representación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, dirigió unas palabras a los asistentes recordando “la implicación del colegio Las Acacias, desde sus inicios, por una inclusión educativa.
Exposiciones, revistas o un blog son algunas de las iniciativas que la comunidad educativa del colegio Las Acacias ha organizado para conmemorar su 25 aniversario

La concejal de Educación recuerda la implicación del centro en la inclusión escolar y en la educación ambiental

El CEIP Las Acacias conmemora en este curso 2009-10 el 25º aniversario del inicio de su actividad docente. Con este motivo, han centrado su proyecto anual en el recordatorio de algunas de los proyectos más destacados de estos años.

El acto central tuvo lugar el día 19 de junio en el que se reunieron directores, profesores, padres y alumnos actuales y de estos 25 años. María Jesús Castillo, concejal de Educación, en representación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, dirigió unas palabras a los asistentes recordando “la implicación del colegio Las Acacias, desde sus inicios, por una inclusión educativa. A lo largo de estos años hemos hecho muchas mejoras para adaptar el espacio del colegio a las necesidades de los alumnos con discapacidad física”. “Además -continuó la edil de Educación-, quiero resaltar vuestra implicación en el Programa Ecoescuelas, ya que contáis con una merecida Bandera Verde”.

Los invitados tuvieron ocasión de visitar varias exposiciones situadas en distintos espacios del centro. Además, se ha elaborado un número especial de la revista escolar, Diario de Las Acacias, que se edita como resultado del taller de Prensa e Informática impartido por la Concejalía de Educación.

Para finalizar todos los asistentes disfrutaron con la fiesta en la que hubo actuaciones de los escolares, siendo un buen momento para recordar algunas vivencias compartidas en estos años.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo