Deporte

El Club Arqueros de Pozuelo se alza con tres oros y una plata en la Liga Nacional RFETA de Clubes-Trofeo Loterías 2021/22

11 de Julio de 2022. 13:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una delegación del Club Arqueros de Pozuelo, ha asistido este fin de semana 9 y 10 de julio a la fase final de Liga Nacional RFETA de Clubes - Trofeo Loterías 2021-2022, celebrada en la localidad de Isla Cristina en Huelva, consolidándose como el club de referencia dentro del panorama nacional al lograr la medalla de oro en Arco Recurvo Masculino y Femenino y las medallas de oro y plata en la categoría de en Arco Recurvo Mixto.

El sábado 9 se celebraron la fase clasificatoria y las eliminatorias hasta las semifinales de las categorías mixtas donde el equipo masculino se clasifico primero y el equipo femenino lo hizo en segunda posición, colocándose en lo más alto de la tabla para la jornada de eliminatorias que se celebró el domingo 10 de julio. Por otro lado, los dos equipos del club consiguieron llegar hasta la final para competir uno contra el otro para conseguir el oro en categoría de arco recurvo mixto que también se celebraría el domingo.

El domingo 10 se cerró la participación de los cuatro equipos del Club Arqueros de Pozuelo, logrando el oro en las categorías masculina y femenina de arco recurvo y logrando el oro y la plata en la categoría de arco recurvo mixto, logrando así una participación impecable.

El presidente, Ignacio Santana Plaza, ha manifestado que “es un orgullo para el Club de Arqueros de Pozuelo, todos los títulos que se están consiguiendo a lo largo de la temporada y muy especialmente los conseguidos en la Liga Nacional de Clubes ya que nos consolidan como el mejor Club de España en Arco Recurvo, además estos títulos nos abren las puertas del Campeonato de Europa de Clubes que se celebrará el próximo septiembre.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo