Educación y Cultura

El Ayuntamiento organiza cursos de refuerzo para alumnos de 5º y 6º de Primaria de colegios públicos y concertados

6 de Junio de 2021. 22:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza cursos de verano de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria escolarizados en los Centros Sostenidos con Fondos Públicos de la ciudad. 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el objetivo de este recurso educativo es contribuir a compensar las necesidades educativas de estos alumnos para que consoliden los contenidos más importantes”.

El refuerzo se enfocará en las materias de Matemáticas y Lengua y este año, como novedad, también se ofrecerá de inglés. De este modo, se dará un apoyo personalizado ajustado a las necesidades de los alumnos.

Para la organización, las Direcciones de los Centros han seleccionado al alumnado que por su perfil socioeducativo puedan aprovechar este recurso, reforzando y consolidando contenidos que faciliten su incorporación a las aulas el próximo curso. Así, los alumnos seleccionados e interesados en participar en esta formación podrán preinscribirse on line del 7 al 11 de junio.

Estos cursos estarán impartidos por el equipo de profesorado de apoyo municipal en el centro educativo Reyes Católicos.

---

Te puede interesar:
- Academias, centros educativos, refuerzo escolar...en Pozuelo y alrededores
- Ofertas en educación en Pozuelo y alrededores

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo