Educación y Cultura

El Ayuntamiento de Pozuelo lanza cursos on line gratuitos para fomentar el empleo y el emprendimiento

28 de Noviembre de 2022. 11:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha un nuevo programa de cursos on line gratuitos, fruto de la colaboración con la Fundación Telefónica, para el desarrollo de competencias para la promoción de oportunidades para el empleo y el emprendimiento.

La oferta formativa se compone de tres bloques: “Competencias digitales”, “Habilidades profesionales y emprendedoras” y “Competencias en Marketing y Comunicación”.

En el primer apartado se incluyen cursos como los de “Office Básico”, “Seguridad en Internet” o “Principios básicos de internet de las cosas”, entre otros. En el segundo bloque se ofrecen los cursos de “Gestión del tiempo” y “Gestión del cambio y soluciones de problemas”. Por último, en el tercer grupo se incluyen los cursos de “Networking y Marketing personal” y “Comunicación y Colaboración digital”.

Estos cursos, que desarrollarán las competencias digitales más demandadas actualmente, se realizarán en formato de autoestudio y tienen una duración de entre 2 y 40 horas. Los participantes contarán con actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos y distintos foros para interactuar con el resto de alumnos. 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “esta formación, que se dirige a desempleados, emprendedores, trabajadores en activo y jóvenes, tiene el objetivo de ayudarles y facilitarles herramientas para la búsqueda de empleo y promoción profesional”.

La información completa sobre esta formación e inscripciones se puede consultar a través de este enlace.

---
Te puede interesar:
- Ofertas de Empleo en Pozuelo y alrededores

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo