Municipio

El Ayuntamiento de Pozuelo continuará ofreciendo la retransmisión en streaming de los plenos y las mesas de contratación

24 de Enero de 2022. 12:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado un nuevo contrato, que entrará en vigor a principios de mayo y se extenderá hasta mayo de 2024, por el cual el Ayuntamiento de Pozuelo continuará ofreciendo el servicio de retransmisión en streaming de los plenos municipales y las mesas de contratación

Este servicio permitirá que los vecinos e interesados puedan seguir en directo los plenos municipales y mesas de contratación a través de la web municipal. Del mismo modo, permitirá la consulta del histórico de plenos y mesas de contratación en esta misma página municipal.

El nuevo contrato mejorará la calidad de la retransmisión pues se ofrecerá en alta definición. En la actualidad se emite en 720 de resolución y a partir de mayo se contará con cámaras IP para una retransmisión en alta definición con 1080 de formato (o resolución).

En este mismo contrato también se incluye el mantenimiento del programa de gestión de los turnos de las intervenciones.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo