Municipio

El Ayuntamiento de Pozuelo amplía el personal sanitario y de socorrismo para la campaña de verano

19 de Mayo de 2021. 22:00 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón amplía el personal sanitario y socorristas en los polideportivos municipales Valle de las Cañas y El Torreón de cara a la temporada de verano. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de este servicio en su sesión de este miércoles, al que se destinarán más de 13.500 euros.

Este servicio, con enfermeros y socorristas, reforzará la labor del equipo médico municipal en estos meses en los que se registra un aumento de usuarios en las instalaciones deportivas por la celebración de las colonias de verano. También se incorporará un socorrista en el Espacio para el Ocio Pozuelo donde se celebrará una colonia taller en julio para niños y jóvenes con discapacidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor de estos profesionales “que velarán por la salud y la seguridad de los usuarios de estas instalaciones municipales”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo