Municipio
El Ayuntamiento apoya la labor del Grupo Pozuelo de Alcohólicos Anónimos
La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el presidente de esta entidad, y por el que el Ayuntamiento les cede un espacio en el Centro Municipal de Programas Sociales, situado en la calle Demetrio de la Guerra.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa ofreciendo su apoyo al Grupo Pozuelo de Alcohólicos Anónimos con el objetivo de favorecer el desarrollo de sus actividades. La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el presidente de esta entidad, y por el que el Ayuntamiento les cede un espacio en el Centro Municipal de Programas Sociales, situado en la calle Demetrio de la Guerra.
El Grupo Pozuelo Alcohólicos Anónimos se constituyó formalmente como asociación en abril de 2014. Su objetivo es ayudar y apoyar a personas con problemas de alcoholismo a resolver su problema común y a recuperarse de la enfermedad.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
