Seguridad

Dos jóvenes graves tras caer un coche desde las vías del Metro Ligero a la M-503 en Pozuelo

3 de Diciembre de 2021. 09:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad en un accidente  de trafíco que ha tenido lugar este jueves noche en el kilómetro 4 de la carretera M-503, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Por causas que se investigan, la conductora de un vehículo que circulaba por la calle Universidad cruzó las vías del Metro Ligero accidentalmente por lo que se precipitó desde una altura de cinco metros a la carretera M-503 donde colisionó con otro turismo que se encontraba circulando por dicha vía.

La joven, de 20 años de edad,  fue estabilizada por los sanitarios del SUMMA 112 y presentaba fractura de pelvis y dolor lumbar. Fue trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Por su parte, el conductor del otro vehículo, un joven de 23 años, tuvo que ser rescatado del interior del turismo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y presentaba una fractura de fémur y posible de pelvis. Tras ser estabilizado el herido fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico.

La Guardia Civil investiga los hechos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo