Seguridad

Detenido en Pozuelo 'El Niño Skin', líder ultrasur, por tráfico de drogas

  • Imagen Archivo Guardia Civil
2 de Marzo de 2023. 14:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Policía Nacional y la Guardia Civil han colaborado en una operación conjunta, logrando la detención de A.M., alias "Niño Skin", un líder destacado de los Ultras Sur que estaba involucrado en el tráfico de drogas. 

 Junto a él, otras ocho personas han sido arrestadas por su relación con un contenedor de droga que fue interceptado en el puerto de Valencia hace unos meses, con aproximadamente media tonelada de cocaína.

Después de una investigación exhaustiva, aún en curso, el cabecilla de la operación ha sido localizado y detenido en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón.

Hasta ahora se han producido ocho detenciones y se han llevado a cabo varios registros en Madrid y Valencia. El "Niño Skin" es un peligroso neonazi conocido por la Policía por comandar diferentes operaciones de tráfico de drogas y anabolizantes, además de haber sido detenido por estos delitos en el pasado. Es también uno de los líderes más destacados de los Ultras Sur, grupo cuyos integrantes fueron expulsados por el Real Madrid hace años.

Fue arrestado previamente en mayo de 2022 por su participación en graves incidentes en Vigo antes de un partido de liga contra el Celta.

El caso está siendo dirigido por un juzgado de la capital valenciana.

Imagen: Archivo Guardia Civil ejecutando una detención

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo