Seguridad

Detenidas dos personas que asaltaron con violencia a una pareja en Pozuelo

29 de Noviembre de 2022. 11:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, que asaltaron con un arma de fuego a una pareja para robarles un reloj de alta gama en Pozuelo. Las víctimas fueron abordadas con gran violencia por sus atracadores que viajaban a bordo de una motocicleta, en una zona de restauración del municipio. 

Los hechos sucedieron con gran rapidez. Los presuntos autores se bajaron de la motocicleta y abordaron a las víctimas, llegando incluso a forcejar de forma violenta con ellas. Finalmente, los asaltantes consiguieron sustraer el reloj que portaba el varón, así como diversos objetos y, tras ello, volvieron a montar en la motocicleta y se marcharon rápidamente, tomando medidas de seguridad para no ser localizados: minutos después la mujer se apeó de la motocicleta para así dificultar su localización.

La investigación, realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, consiguió determinar con certeza la dirección de huida y el recorrido realizado por los asaltantes, así como la matrícula de la motocicleta en la que huyeron, la cual había sido comprada con documentación falsa para dificultar su rastreo. 

Posteriormente, las pesquisas policiales permitieron identificar al varón autor de los hechos, procediendo a su detención el pasado día 18 de noviembre en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. 

El operativo culminó con la entrada y registro en el domicilio de los autores, quienes convivían, encontrándose en su interior efectos que demuestran la autoría de ambos autores y recuperándose, a su vez, otros relojes y efectos que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos que se investigan.

Los arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Finalmente, se ha decretado el ingreso en prisión del varón.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo