Seguridad
Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio de Pozuelo
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio de Pozuelo de Alarcón. El operativo se saldó con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La investigación comenzó el pasado mes de junio cuando los agentes tuvieron conocimiento de que varias personas podrían estar dedicándose a la venta de sustancia estupefaciente, en concreto cocaína, en una vivienda de la localidad.
Las pesquisas policiales confirmaron estos hechos y determinaron que estas personas realizaban la venta tras un contacto previo de aquellos interesados en adquirirla, bien a través de aplicaciones de mensajería telemática o bien de forma presencial, saliendo los vendedores de la vivienda en el primero de los casos a entregar la sustancia estupefaciente y a cobrar la cantidad establecida.
En colaboración con la Policía Local de Pozuelo de Alarcón
Las gestiones de investigación, realizadas en colaboración con agentes de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón, concluyeron con la entrada y registro en el citado domicilio en la mañana del pasado 1 de septiembre, localizando y aprehendiendo en su interior alrededor de 65 gramos de cocaína, 6,6 gramos de marihuana, 730 euros fraccionados en billetes de diversa cuantía y útiles para su distribución, corte y pesaje.
Por estos hechos, los tres detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, quien decretó el ingreso en prisión de todos ellos.
Archivado en:
sucesos detención tráfico de drogas seguridad policía nacional policía local Pozuelo de AlarcónTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
