Seguridad

Desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio de Pozuelo

23 de Septiembre de 2022. 12:35 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio de Pozuelo de Alarcón. El operativo se saldó con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó el pasado mes de junio cuando los agentes tuvieron conocimiento de que varias personas podrían estar dedicándose a la venta de sustancia estupefaciente, en concreto cocaína, en una vivienda de la localidad.

Las pesquisas policiales confirmaron estos hechos y determinaron que estas personas realizaban la venta tras un contacto previo de aquellos interesados en adquirirla, bien a través de aplicaciones de mensajería telemática o bien de forma presencial, saliendo los vendedores de la vivienda en el primero de los casos a entregar la sustancia estupefaciente y a cobrar la cantidad establecida.

En colaboración con la Policía Local de Pozuelo de Alarcón

Las gestiones de investigación, realizadas en colaboración con agentes de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón, concluyeron con la entrada y registro en el citado domicilio en la mañana del pasado 1 de septiembre, localizando y aprehendiendo en su interior alrededor de 65 gramos de cocaína, 6,6 gramos de marihuana, 730 euros fraccionados en billetes de diversa cuantía y útiles para su distribución, corte y pesaje.

Por estos hechos, los tres detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, quien decretó el ingreso en prisión de todos ellos. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo