Municipio

Desfile, exposiciones militares y concierto en el acto de Homenaje a la Bandera en Pozuelo

25 de Octubre de 2022. 12:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón celebrará un gran acto de Homenaje a la Bandera para vecinos y visitantes que estará presidido por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el General de Brigada Francisco José Gallardo Vergara, subdirector de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ejército de Tierra.

El evento, que tendrá lugar el domingo 30 y se celebrará por primera vez en la Carretera de Húmera con la Avenida de Europa, comenzará con el pase de revista por parte de la regidora y el general de brigada. A continuación, se procederá al izado de Bandera al son del Himno Nacional y, tras el homenaje a los Caídos, comenzará el desfile militar en el que participarán el Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil.

Durante toda la mañana, los asistentes que acudan a esta cita podrán visitar las distintas exposiciones de temática militar que se instalarán en el aparcamiento situado delante de Esic, así como asistir al concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº1. Se celebrará en bulevar central de la Avenida de Europa.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con este acto queremos expresar nuestro reconocimiento a la Bandera como símbolo de la unidad de España”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo