Empresas

Descuento por sonreír, en un restaurante de Pozuelo de Alarcón

21 de Enero de 2022. 16:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

¿Debería premiarse la amabilidad de un cliente al acudir, por ejemplo, a un restaurante? Pues desde luego, así lo piensan (y aplican) en el restaurante 80 grados de Pozuelo de Alarcón. Este establecimiento realiza curiosos descuentos a sus comensales, por acciones tan sencillas como sonreír o ser amable. 

Aunque durante la comida el semblante de su cliente haya sido serio, desde el restaurante se han propuesto sacar una sonrisa a todos sus comensales, al menos, en el momento de revisar su cuenta. Y es que, al finalizar la comida, aplican una rebaja de 0,01€ por conceptos como "tu sonrisa", "tu amabilidad" o "tu confianza".

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aquí
--------------------------------------------

Son muchos los usuarios de redes sociales que han compartido el ticket de su visita, tras descubrir esta curiosa acción. Además, también hay descuento, y doble (0,02 €) por recomendarles. Si bien el ahorro supone pocos céntimos de diferencia en el ticket total, esta simpática iniciativa acaba encandilando a sus comensales.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo