Municipio

Desalojado el Mercadillo de Majadahonda por amenaza de bomba

6 de Julio de 2024. 13:22
twitter facebook whastapp

Compartir:

Mañana convulsa la de este sábado en el Mercadillo de Majadahonda. Policía Local y Guardia Civil se han visto obligados a desalojar el espacio de venta ambulante tras recibir una llamada que informaba de la supuesta colocación de una bomba. 

La llamada, ejecutada con voz robótica se producía sobre las 10h de este sábado 06 de julio. Rápidamente se activaba un operativo de desalojo en el que Policía Local de Majadahonda y Guardia Civil procedían a desalojar a todos los visitantes que paseaban entre los populares puestos ambulantes y a acordonar la zona. Pese al desconcierto inicial del público, el desalojo se ha producido de manera rápida y ordenada sin incidentes.

Los TEDAX han revisado minuciosamente el mercadillo, incluso con perros entrenados, sin encontrar rastro de explosivo. Lo que ha permitido la reapertura del Mercadillo de Majadahonda un rato después. 

La Guardia Civil abrirá una investigación para determinar el autor de la llamada que ha sido causante de la paralización de la venta y normal actividad del mercadillo este sábado.


RELACIONADO

OFERTAS:

Cómoda 5 cajones color a elegir

EMPRESAS:

NAIPE Moda para Hombre

PLANES:

Diseño de moda y accesorios


Miles de visitantes cada semana en el Mercadillo

El Mercadillo de Majadahonda se celebra en el municipio cada martes y sábado en el aparcamiento municipal ubicado entre las calles Erilla, Luna y Santa Catalina. En los últimos años su popularidad ha crecido exponencialmente, atrayendo cada semana a miles de visitantes que buscan encontrar las últimas tendencias en moda y complementos entre sus 180 puestos.

Consulta aquí todo lo que necesitas saber para planificar tu visita al mercadillo de Majadahonda.

Te puede interesar: Más noticias acerca del Mercadillo de Majadahonda

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo