Educación y Cultura

David Villa muestra su orgullo por ser el pregonero de las fiestas de Pozuelo 2022

5 de Septiembre de 2022. 13:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado se dió el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a la patrona y alcaldesa honoraria de Pozuelo de Alarcón, Nuestra Señora de la Consolación, con el pregón a cargo del futbolista David Villa quien, tras saludar a todos los vecinos desde el balcón de la Casa Consistorial, manifestó que "es un orgullo para mi estar hoy aquí con vosotros y ser el pregonero de estas fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón, ciudad en la que vivo”.

Acompañado por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y la corporación municipal, Villa pidió a los pozueleros que "disfrutéis de cada día como si fuera el último durante estos días festivos ya que, llevamos dos años sin fiestas”.

Por su parte la primera edil dió la bienvenida a los miles de vecinos y visitantes que llenaron la plaza de música y agradeció la labor y el esfuerzo que realizan todas las peñas, asociaciones, bandas de música y los miembros de la Congregación por su colaboración en estos días de fiesta. También tuvo unas emotivas palabras hacia el pregonero destacando que "este campeón nos hizo vibrar junto con la selección de futbol española en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España”.

Tras finalizar el pregón, la alcaldesa y el futbolista desearon felices fiestas a todos los asistentes terminando su intervención con un "¡Viva Pozuelo de Alarcón!" para dar paso a la programación de esa noche entre la que destacaron los conciertos de  Siempre Así y Nil Moliner, la actuación de La Lira o los fuegos artificiales.

La regidora y el pregonero estuvieron acompañados en el balcón del Ayuntamiento por diferentes autoridades como el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, el vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, los alcaldes de Majadahonda, Jose Luis Álvarez Ustarroz, de Boadilla, Javier Úbeda, y de Arroyomolinos, Ana Millán, así como representantes de peñas, asociaciones, bandas de música y de la Congregación, entre otros.

El Programa Completo de Fiestas de Pozuelo 2022 se puede consultar aquí.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo