Municipio
Cortes de tráfico nocturnos en un tramo de la carretera M-502 por obras de reparación en una de las pasarelas
El Ayuntamiento de Pozuelo informa de que la Comunidad de Madrid va a realizar trabajos de reparación en una de las pasarelas de la carretera M-502, concretamente en la que conecta la Colonia de Los Ángeles con la parada de Metro Ligero “Prado de la Vega”.
Por este motivo se va a proceder a cortar el tráfico por la noche en la carretera M-502, entre los P.K. 0+500 y 1+500, para la reparación de la pasarela peatonal situada en p.k. 1+200.
Los cortes se desde la noche del jueves 17 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre, ambos incluidos, y la pasarela quedará cerrada a los peatones durante este periodo de tiempo. La Dirección General de Carreteras señalizará previamente dichos cortes y los correspondientes desvíos de tráfico a través de la Avenida de la Carrera, la Avenida de Casablanca y la Carretera M-511.
En caso de ser necesario, se permitirá en todo momento el acceso y el paso a los servicios de protección civil y emergencia. Los cortes no afectarán a los servicios de transporte público, dado que se realizarán únicamente en horario nocturno.
La información también se puede consultar en la web municipal.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
