Educación y Cultura

Continúa el plazo de solicitud de los cursos gratuitos de Formación para Adultos de Pozuelo

12 de Agosto de 2022. 11:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo mantiene abierto el plazo de solicitud de los cursos de formación para adultos de la localidad, unos monógraficos que, adaptados a las necesidades del alumnado, tienen como finalidad la adquisición de conocimientos en nuevas tecnologías, idiomas y realización personal.

Esta oferta formativa, en la que este curso han participado más de 450 personas, incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar. Además, en cada curso escolar, las enseñanzas se complementan con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros.

El plazo de solicitud para participar en estos cursos, que son gratuitos y que se desarrollan en el Centro Educativo Reyes Católicos, está abierto hasta el 11 de septiembre. Las inscripciones se pueden presentar en el mismo centro, en la Concejalía de Educación y en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

El 13 de septiembre se celebrará el sorteo público para establecer el orden de asignación de plaza y el 23 de septiembre se publicarán los listados definitivos. El martes 1 de octubre comenzará el curso.

La información completa sobre esta programación y el proceso de inscripción se puede consultar en este enlace.

----
Te puede interesar:
- Ofertas en cursos y educación

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo