Municipio

Continua abierto el plazo de solicitud para la ayuda de 100 euros por hijo en Pozuelo

18 de Agosto de 2022. 10:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Facilitar la conciliación personal y laboral en verano de las familias de Pozuelo es el objetivo que el Ayuntamiento persigue con iniciativas como la puesta en marcha, por segundo año consecutivo, de la concesión de una ayuda económica de 100 euros por hijo para costear parcialmente los gastos para la realización de campamentos o colonias urbanas durante este verano. 

Con el plazo de solicitud aún abierto hasta el 15 de septiembre, esta ayuda está dirigida a aquellas familias que no han podido conseguir plaza en los campamentos y colonias municipales y han tenido que buscar otras alternativas en otros centros. De ella se podrán beneficiar los empadronados en la ciudad (la unidad familiar deberá estar empadronada en Pozuelo), aquellos que no tengan plaza asignada en las colonias y campamentos organizados por el Ayuntamiento, y aquellos que también hayan asistido a una colonia o campamento urbano en el periodo estival.

Para realizar la solicitud - una por cada niño- los interesados deberán acudir a las Oficinas de Atención al Ciudadano o lo podrán gestionar de forma telemática a través de la sede electrónica de la web municipal.

En relación a este tema, a alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “con esta medida, a la que destinamos 100.000 euros, cumplimos un doble objetivo: fomentar el ocio y el deporte durante las vacaciones escolares y facilitar la conciliación familiar”.

La información completa sobre esta ayuda, plazos de presentación y documentación se puede consultar en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo