Municipio

Confusión en Pozuelo ante la presunta desaparición de dos hermanos mellizos de seis años

9 de Septiembre de 2021. 10:15
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la tarde noche de ayer la asociación SOS Desaparecidos solicitaba colaboración para localizar a dos hermanos mellizos, de seis años de edad, desaparecidos en Pozuelo de Alarcón.

El cartel de la búsqueda, junto a la información de los menores, presuntamente desaparecidos desde el pasado 15 de Julio, comenzaba a circular por las redes, en lo que se presuponía un secuestro parental. Los usuarios se volcaban compartiendo la información, para facilitar la localización de los dos pequeños.

Posteriormente la asociación eliminaba todas las publicaciones referentes a este caso, tanto de su página web como redes sociales. Sin embargo, no se informaba de la desactivación de la alerta como ocurre habitualmente cuando la persona desaparecida es localizada, sembrando las dudas de muchos internautas.

Fuentes consultadas por InfoPozuelo.com, han aclarado que la alerta de desaparición ha sido retirada cautelarmente. La pasada madrugada se conseguía contactar con la madre de los menores, asegurando esta que se personaría en sede policial con los niños, para aclarar la situación a lo largo del día de hoy.

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo