Sanidad

Nueva concentración en defensa de la Sanidad Pública en el Centro de Salud de la calle Emisora

31 de Enero de 2023. 14:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La situación de la Atención Primaria y las urgencias extrahospitalarias de Pozuelo vuelve a ser el punto de mira de una concentración convocada por parte de profesionales y colectivos en defensa de la sanidad pública que se llevará a cabo en las puertas del Centro de Salud de la calle Emisora.

Así lo han comunicado desde los grupos municipales de Somos Pozuelo y PSOE que aprovechan la ocasión para animar a los vecinos a "sumarse a las reivindicaciones que se llevarán a cabo a las 18:00 horas del próximo día 2 de febrero. Una cita que coincidirá con un paro por horas convocado por los profesionales - de todas las categorías - que trabajan en los centros de salud, así como los que ejercen en las urgencias hospitalarias para protestar por el desmantelamiento de la sanidad pública".

Según Patricia Cabal, concejala y portavoz de Somos Pozuelo en la localidad: “Se trata de unir fuerzas en apoyo a los profesionales que trabajan en los centros de salud y en las urgencias para que se frene de una vez el evidente deterioro de la Atención Primaria que se está dando en la Comunidad y que estamos viviendo en Pozuelo día a día. Nos vemos este jueves para defender una Sanidad Pública y de calidad.”

A su vez, Helio Cobaleda, Secretario General del PSOE de Pozuelo, ha señalado que "la gestión sanitaria de Ayuso y nuestro vecino el Consejero Ruiz Escudero es nefasta. Nuestra sanidad pública está en peligro. Hacen falta recursos y personal, como reclaman los profesionales. Hace falta cuidar la Atención Primaria. Hace falta que haya urgencias en nuestra ciudad. Y por eso respaldamos esta concentración en defensa de la Sanidad Publica".

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo