Educación y Cultura

¿Cómo apuntarse a los talleres municipales de Pozuelo 2023/24? Idiomas, teatro, robótica, yoga, artes plásticas... 

6 de Junio de 2023. 17:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento abrirá en breve el plazo de preinscripción para los talleres de cultura municipales de Pozuelo de Alarcón que se llevarán a cabo el próximo curso 2023/24 en el Espacio Mira y en el Espacio Cultural Volturno. Se trata de una programación muy completa que abarca un amplio abanico de disciplinas y horarios, y que están dirigidas a todos los empadronados en la localidad.

Con precios que varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156€ trimestrales para los de cuatro horas a la semana, bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad superior al 33%, estos talleres ofrecen la posibilidad de aprender idiomas, fotografía, informática, cerámica, encuadernación, corte y confección, pintura, escultura o robótica, entre otras muchas actividades. O practicar Pilates, Yoga, Taichi, Hipopresivos e, incluso, marcha nórdica. A ellos se suman los del área de teóricas que incluyen historia del arte o universal, literatura o guitarra para adultos e infantil. Todos los talleres darán comienzo el 2 de octubre del 2023 y finalizarán el 30 de junio de 2024, interrumpidos por los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Para acceder a una plaza, los interesados deberán realizar la preinscripción, a través de este enlace del 1 al 31 de julio en un máximo de tres talleres diferentes o en tres horarios distintos del mismo taller. Una vez completado el período de preinscripción,  se procederá a efectuar un sorteo público, el día 7 de septiembre en el Espacio Cultural Mira a fin de adjudicar las plazas.

Una vez finalizado este proceso, los interesados que hayan conseguido una plaza deberán formalizar su matrícula entre el 11 y el 25 de Septiembre, en cualquiera de los Centros Culturales de Mira o Volturno, aportando la documentación imprescindible para matriculación. A partir del 1 de octubre se abrirá el plazo para personas no empadronadas en aquellos talleres que dispongan de plazas libres. Tienes la información completa en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo