Política

Ciudadanos Pozuelo: 'Nuestra candidatura representa la proximidad y preocupación por nuestros vecinos'

3 de Mayo de 2023. 12:26 - Redacción - Ciudadanos
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras conocerse la candidatura con la que Ciudadanos concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo en Pozuelo de Alarcón, desde la formación señalan que 'queremos centrarnos en trabajar por un Pozuelo innovador e inclusivo, por ello, hemos definido un programa que demuestra que no es necesario elegir entre crecimiento y cohesión social'.

Desde la formación naranja aseguran que "contamos en Pozuelo con un equipo con ideas muy renovadoras en busca de mejorar siempre la calidad de vida de sus vecinos, pensando cómo tiene que desarrollarse esta comunidad en términos de los próximos 15 años, más allá de los intereses electoralistas". 

En este sentido, el cabeza de su lista, Oscar Barja, empresario del sector de medios publicitarios de Madrid y vecino del municipio, en su calidad de candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón afirma que “ahora mismo somos el municipio número uno en Renta per Cápita. Es un dato muy positivo, pero nosotros queremos ir más allá y convertirnos en el número uno en atención a nuestros ciudadanos. Con políticas sociales dirigidas a nuestros mayores, a las familias más vulnerables, a las personas con otras capacidades, a nuestra comunidad de inmigrantes. Que se vean atendidos y escuchados. Trabajaremos estrechamente con las asociaciones sociales para actuar rápidamente ante los problemas con estos colectivos. Estaremos en la calle para conocerlos y no ser ajenos a su situación vital".

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo