Empresas

Cinco nuevos establecimientos abren en el Zielo Shopping

7 de Octubre de 2022. 12:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cinco nuevos establecimientos han abierto sus puertas en el CC Zielo Shopping de Pozuelo este pasado mes de septiembre sumándose así cuatro tiendas y una escuela de danza a la oferta comercial que este centro viene ofreciendo a sus clientes desde su apertura.

Se trata de las marcas Etam, Muy Mucho, Rituals, Kuk y la escuela de baile Dance Escool las que vienen a reforzar este punto de encuentro y destino de compras que, ubicado entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, cuenta con alrededor de 70 tiendas y restaurantes

Así, Etam brinda la posibilidad de conocer todo un mundo de lencería adaptado a cada tendencia y época poniendo al alcance de todas las mujeres colecciones que combinan modernidad y sensualidad. 

En Muy Mucho encontraremos artículos de decoración y muchos detalles para convertir una casa en un hogar. Por su parte, Rituals ofrece lujosos productos para la belleza y el bienestar. Y en cuanto a Kuk, es una marca de ropa casual, bolsos y complementos, a precios muy atractivos.

Desde sus inicios Zielo Shopping Pozuelo se ha caracterizado por tener un ticket medio muy superior a la media de los centros comerciales y es el centro de la diana para muchas firmas por su carácter de 'boutique' exclusiva. Aún así, a lo largo de este tiempo marcas de las consideradas 'low cost' han ido abriendo sus puertas para llegar a un público más amplio.

A día de hoy los clientes que visitan este centro comercial pueden encontrar tiendas dónde comprar desde ropa, calzado, complementos, libros, joyas o juguetes pasando por dulces o café hasta servicios de salud, belleza e, incluso, ocio infantil, entre otras muchas opciones.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo