Seguridad
Cierran el carril bus VAO de la A6 para rescatar a un galgo
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico lograron rescatar a un perro que corría desorientado por el carril bus VAO de la A6 tras solicitar el cierre de la vía, que se encontraba en plena hora punta, para evitar un siniestro vial por el atropello del animal.
Aunque la noticia ha trascendido ahora, la actuación ocurrió el pasado 6 de febrero cuando la Guardia Civil de Tráfico recibió un aviso por el avistamiento de un perro de raza galgo que corría por el interior del carril. Cerca de las 08.30 horas de la mañana, los agentes que se desplazaron al lugar y comprobaron que el animal corría por el citado carril.
Con la vía despejada, los Agentes, tras lograr dar alcance al animal, y tras conseguir introducirlo en el interior del vehículo policial lo trasladaron a dependencias oficiales, donde se le pudo identificar tras la lectura del microchip.
Una vez se contactó con los propietarios, se comprobó que Oli, una perra de raza galgo, había desaparecido de su domicilio en Aravaca a finales del pasado mes de enero.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!