Deporte

'Conectando Huellas', la Carrera Popular Solidaria en Pozuelo contra el abandono y maltrato animal

15 de Febrero de 2023. 13:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el lema 'Conectando huellas por un mundo mejor' el Colegio Hogar del Buen Consejo de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una carrera solidaria popular cuyo objetivo es el de luchar contra el abandono y el maltrato animal. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Abrazo Animal.

 

La carrera, que tendrá un recorrido de 3 Kilómetros por el interior del Parque Forestal Adolfo Suárez, comenzará a las 11 horas del 5 de Marzo y podrán participar en ella todo tipo de familias con sus mascotas o sin ellas. La inscripción, que se realiza de manera online a través de este enlace, permanecerá abierta hasta las 23:59 horas del 3 de marzo o bien hasta que se agoten los 500 dorsales disponibles.

El coste del dorsal es de 5€ con camiseta del evento incluída y de 3€ sin camiseta. También se cuenta con un 'dorsal cero' para aquellos que, no queriendo participar en la carrera, sí desean colaborar con la causa. 

Los participantes deberán recoger el dorsal una vez inscritos en el Colegio Hogar del Buen Consejo, Paseo de la Concepción 12, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. También lo pueden hacer el mismo día de la carrera antes de que comience.

A la llegada a la meta habrá música, exhibiciones, un punto de avituallamiento para todos los participantes y premios para la familia con más patas, el primer ganador perruno de la carrera, el primer ganador humano, a la mascota más divertida, a la mejor peinada, a la más presumida, a la más glotona y a la más cariñosa. 

Desde el centro educativo, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo y de empresas patrocinadoras locales, entre ellas InfoPozuelo.com, lanzan un llamamiento a todos los vecinos para que "se unan a nuestros alumnos, familias, profesores y amigos de 4 patas que, con el objetivo de enseñar a nuestros niños y niñas la importancia de cuidar y respetar a los animales, vamos a colaborar con la asociación. Abrazo Animal". Más información Carrera Popular Solidaria 'Conectando Huellas'

InfoPozuelo.com colaborador de la Carrera Solidaria Conectando Huellas

Desde su fundación, InfoPozuelo.com ha prestado su colaboración a entidades sociales y asociaciones que desinteresadamente, dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar el municipio. De esta manera, el medio local líder en Pozuelo de Alarcón entra a formar parte de esta Carrera prestando su apoyo a los organizadores, al igual que otras iniciativas puestas en marcha desde el portal en apoyo a la causa, como la sección Perdido / Encontrado. Un espacio que da difusión a los animales que han sido perdidos, ó bien, los anuncios de vecinos que han localizado una mascota sin identificar. A través de la sección de Tablón también se da voz a asociaciones animalistas en la difusión de Animales en adopción y la búsqueda de familias adoptantes / acogedoras.

Si formas parte de una asociación, o tienes un comercio en Pozuelo, puedes incluirlo en InfoPozuelo.com gratuitamente, aquí. Igualmente el portal recoge en Planes entre vecinos iniciativas solidarias, grupos de reunión, actvidades vecinales y talleres. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo