Municipio
Cáritas Aravaca-Pozuelo continúa con su labor bajo la campaña "La Caridad no cierra: soy tu vecino de apoyo"
En la sede de Cáritas Aravaca- Pozuelo, Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Pozuelo Estación), continúan su labor con el objetivo de que en estos momentos "nadie esté solo y que todos podamos ayudar".
Así, prosiguen dando algunas clases de apoyo escolar a través del ordenador con la herramienta SKYPE, fundamentalmente a los chicos más mayores.
De igual forma, el grupo de voluntarios que atienden a las personas mayores siguen realizando su trabajo a través del teléfono asegurándose de que están bien y que no necesitan ayuda especial. En caso de que lo necesiten se pone en conocimiento de Cáritas Madrid, desde donde se organiza dicha ayuda.
Tanto la parroquia Nuestra Señora del Carmen como la de la Asunción Nuestra Señora de Aravaca se han establecido como puntos centrales de recogida de necesidades de Urgencia Social.
Desde Cáritas Aravaca-Pozuelo recalcan que, con motivo de la pandemia, "se está dando en nuestra sociedad una apertura a la solidaridad con una belleza fuera de lo corriente. Todos tratamos de dar respuesta concreta al llamamiento que se nos hace. Todos somos responsables de todos. Cáritas nos alienta a comprometernos con decisión para ayudarnos unos a otros y eliminar este virus y sus secuelas".
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
