Educación y Cultura

Campamentos inclusivos y el 'Christmas School' facilitarán la conciliación familiar en Pozuelo durante las vacaciones navideñas

21 de Noviembre de 2022. 13:12 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilitará la conciliación de las familias durante las vacaciones de Navidad tanto con su ya tradicional 'Christmas School', dirigido a niños escolarizados en Educación Infantil y Primaria, como con el Campamento Urbano Inclusivo para personas con y sin discapacidad de entre 4 y 25 años. 

'Christmas School' contará con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas para estos días, y gran parte de la programación se realizará en inglés. Esta iniciativa, que se dirige a alumnos de Infantil y Primaria empadronados en Pozuelo, se celebrará en tres colegios públicos de la ciudad: Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias, los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023, desde las 8:00 hasta las 16:00 h. con servicio de comedor incluido.

La preinscripción para solicitar plaza estará abierta del 21 al 25 de noviembre y se podrá realizar bien de manera online a través de la web municipal o de forma presencial, en el mismo periodo, en la Concejalía de Educación, (Edificio INNPAR, C/ San Juan de la Cruz, 2), solicitando cita previa. La información completa sobre la actividad y el proceso de inscripción se puede consultar en este enlace.

El Ayuntamiento también oferta el Campamento Urbano Inclusivo durante el periodo navideño, dirigido a personas con y sin discapacidad, de entre 4 y 25 años. Se celebrará en las instalaciones del Espacio Ocio Pozuelo, en dos turnos y horario de mañana. El turno I será el 27, 28 y 29 de diciembre y el turno II se celebrará el 2, 3 y 4 de enero. El periodo de preinscripción será del 21 al 27 de noviembre para empadronados y el 28 y 30 de noviembre para no empadronados. Más información en este enlace.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “la organización de estos programas, que también celebramos en Semana Santa y en verano, así como las colonias deportivas o los campamentos en el Espacio Ocio, son un ejemplo más del apoyo de este equipo de Gobierno a las familias para facilitarles la conciliación en estos periodos”. 

------
Te puede interesar:
- Ofertas y descuentos campamentos y ocio infantil en Pozuelo y alrededores

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo