Educación y Cultura

Arte y cocina en los nuevos talleres trimestrales del Espacio para el Ocio Pozuelo

30 de Enero de 2023. 10:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro de referencia por su atención a las personas con discapacidad, estrena el año con una nueva propuesta de talleres trimestrales cuyo plazo de inscripción está abierto. Esta programación se llevará a cabo hasta marzo.

Se trata del taller monográfico de artesanía “Creatividad en tus manos”, dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años. En este taller se trabajarán las diferentes técnicas artesanales y artísticas, planificación y organización de proyectos, taller de arcilla, pintura creativa y artesanía en madera, entre otros. Las clases se realizarán los viernes de 17.30 a 18:45 horas en el Espacio Ocio.

Por otro lado, también se oferta el taller monográfico de cocina “¡A los fogones! Cocina para el día a día”, en el que podrán participar jóvenes y adultos, mayores de 21 años. Los asistentes aprenderán a llevar una alimentación saludable, la seguridad en la cocina, tipos y familias de alimentos y la cocina en diferentes regiones de España, a través de recetas sencillas y adaptadas. En este caso, las sesiones tendrán lugar los viernes de 18:45 horas a 20:00 horas.

Más información e inscripciones en el Espacio para el Ocio Pozuelo, emplazado en la calle San Blas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo