Municipio

Arranca la 'Christmas School' en Pozuelo, una propuesta para facilitar la conciliación familiar y laboral estas Navidades

22 de Diciembre de 2021. 13:46 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este jueves arranca una nueva edición del programa “Christmas School” que organiza el Gobierno municipal para facilitar la conciliación de las familias en periodos de vacaciones. En esta actividad, que se imparte en gran parte en inglés, participarán en los próximos días 200 niños de Infantil y Primaria.

Las actividades se llevarán a cabo en tres colegios de la ciudad: Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4, 5 y 7 de enero, en horario de 9:00 a 16:00 horas, y con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades. Durante cada jornada, los participantes realizarán actividades lúdicas, deportivas, artísticas y juegos en inglés y girarán en torno a la temática de “Navidades Mágicas”. 

La celebración de estos campamentos se ha organizado teniendo en cuenta las medidas de protección frente al coronavirus, como el establecimiento de grupos burbuja con una ratio máxima de 12 alumnos, la toma de temperatura diaria a los participantes, aumento de la frecuencia del lavado de manos, distancia de seguridad, especialmente en el comedor, y el uso obligatorio de la mascarilla a partir de los 6 años.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “la organización de estos programas, que también celebramos en Semana Santa y en verano, así como las colonias deportivas o los campamentos en el Espacio Ocio, son un ejemplo más del apoyo de este equipo de Gobierno a las familias para facilitarles la conciliación en estos periodos”. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo