Educación y Cultura

Alumnos de Secundaria de Pozuelo reciben los Premios del Concurso de Poesía, Ilustración y Declamación "Gerardo Diego

13 de Junio de 2018. 11:33 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los alumnos de Secundaria que han participado en el concurso de Poesía, Ilustración y Declamación "Gerardo Diego" ya han recibido sus premios. La concejal de Educación, Almudena Ruiz acompañada por la hija del poeta e ilustre vecino Gerardo Diego, Elena Diego, entregaron los galardones.

Los alumnos de Secundaria que han participado en el concurso de Poesía, Ilustración y Declamación "Gerardo Diego" ya han recibido sus premios. La concejal de Educación, Almudena Ruiz acompañada por la hija del poeta e ilustre vecino Gerardo Diego, Elena Diego, entregaron los galardones en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Ayuntamiento.

En esta edición, en la que han participado 17 colegios, se han valorado 640 trabajos en total tanto de alumnos de Primaria como de Secundaria. De ellos, 433 son de poesía, 284 de ilustración y 12 de declamación.

Para la categoría de Secundaria se han seleccionado 84 trabajos finalistas de los que 20 han sido premiados. Así, durante la ceremonia se entregaron los diplomas y los premios a los ganadores de las tres categorías.

Este concurso de Poesía e Ilustración Gerardo Diego se viene realizando desde 1987,- año en el que falleció el poeta-, y también se dirige a los alumnos de Primaria. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la creatividad de los trabajos presentados y ha felicitado a todos los participantes y, especialmente, a los ganadores.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo