Seguridad

Accidente de tráfico en Pozuelo: un turismo choca contra un árbol y deja grave a una anciana y un joven

7 de Noviembre de 2022. 13:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este pasado sábado un joven de 27 años y una mujer de 82 resultaron heridos de gravedad tras empotrar de frente su coche contra un árbol en la confluencia de la calle de Pino con la calle Cactus de Pozuelo de Alarcón, según información de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112. 

Los primeros indicios apuntan a que la mujer, que era la conductora del vehículo, perdió el control de este hasta acabar chocando.

Tras la llamada a los servicios de emergencias, pasadas las 13 horas, el equipo sanitario que acudió al lugar del siniestro encontró a la anciana con policontusiones y una semiamputación del tobillo derecho. Por su parte, el joven, que iba de copiloto, presentaba una fractura en el fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave. La investigación de las causas del accidente está a cargo de la Policía Local de Pozuelo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo