Municipio

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de Navidad del Ayuntamiento de Pozuelo

20 de Noviembre de 2023. 10:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza campamentos urbanos en periodos de vacaciones escolares para facilitar la conciliación de las familias durante esos días. Así, de cara a las próximas navidades, el Consistorio tiene en marcha 'Christmas School Pozuelo' y un campamento urbano inclusivo para personas con y sin discapacidad

 

“Christmas School Pozuelo” se celebrará en tres colegios de la ciudad- Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias- los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, en horario de 9:00 a 16:00 h. Habrá servicio de acogida gratuito, una hora antes del inicio. Durante la jornada, los asistentes participarán en actividades deportivas, culturales y artísticas que se desarrollarán gran parte en inglés.

Este programa está dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2020) empadronados en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Los interesados podrán solicitar plaza desde las 10:30 horas del 20 de noviembre hasta las 13:30 horas del 24 de noviembre, bien on line o bien de forma presencial en la concejalía de Educación. Más información en este enlace.

Campamento Urbano Inclusivo-Navidad

Por otra parte, también se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de diciembre y el 2,3, y 4 de enero, un campamento urbano inclusivo en el Espacio Ocio Pozuelo. Esta iniciativa se dirige a personas con y sin discapacidad, de entre 4 y 25 años, que participarán en distintas actividades y juegos. Tanto la configuración de los grupos como la programación de las actividades en cada uno de ellos, se ajustarán a las edades de los participantes. El horario de las jornadas será de 8:30 a 14:00 horas.

El plazo de preinscripción será del 20 al 27 de noviembre para los empadronados, y del 28 al 30 de noviembre para los no empadronados, bien on line, o de forma presencial en la Concejalía de Familia y Atención a la Discapacidad. Más información en este enlace.  


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

ESCUELA DE BALLET MIRIAM SICILIA

PLANES:

Asociación Scout Camelot


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo