Últimas noticias
La alcaldesa de Pozuelo anuncia rebajas de impuestos, más viviendas asequibles y climatización fija en los colegios públicos
Pozuelo de Alarcón celebró el pasado viernes, 19 de junio, el Debate sobre el Estado del Municipio, el tercero y último de este mandato. Durante el mismo, la alcaldesa, Paloma Tejero, ha anunciado algunas de las medidas del Gobierno local para los próximos meses en materia fiscal, vivienda, educación, limpieza urbana, deportes y cultura.
Lo más leído en Pozuelo

