Municipio

Taberna Volapié: disfruta gratis de una degustación con maridaje

20 de Marzo de 2024. 18:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Poder disfrutar de platos que son las estrellas de la gastronomía del sur de nuestro país es todo un privilegio. A ver quién se resiste ante unas gambas de Huelva, unos ricos ibéricos curados con los aires de Andalucía o las frituras que guardan el secreto de la cocina andaluza. Pues no seas tu el que te resistas y cae en la tentación de participar en el sorteo que nos trae la Taberna Volapié de Boadilla: una degustación andaluza con maridaje para dos personas. Inscribirse es gratis y, sólo por hacerlo, recibirás un regalo de este popular restaurante. ¿Quieres probar suerte?

 

El ganador de este premio disfrutará junto a su acompañante de un menú degustación con maridaje compuesto por aperitivos regados con Manzanilla de San Lucar, gamba blanca de Huelva acompañada de vino blanco Verdejo, ibéricos y quesos de Cádiz acompañado de un Ribera o Rioja, fritura andaluza regada con un Barbadillo Castillo San Diego, carne Lagartillo Ibérico de cerdos de la provincia de Huelva y, para poner la guinda, una selección de postres a compartir con su copita de vino dulce Solera 1847

Un menú que podrás saborear en horarios de comidas o cenas, de lunes a jueves, cuando tú prefieras en Taberna Volapié Boadilla. ¡Ve pensando en quién te va a acompañar! 

Taberna Volapié, el viaje gastronómico a las entrañas del Sur

La Taberna Volapié Boadilla , ubicada en el número 5 de la Glorieta Virgen María, te traslada a todo un viaje gastronómico a las entrañas del Sur: Shanketes con Huevos fritos, Frituras de Pescaito, Tortillitas de Camarones, Gamba Blanca de Hyelva, Sardinas marinadas, Mojama de Atún, auténticos ibéricos gaditanos... son sólo algunos de los sabores que podemos degustar en esta popular taberna andaluza ubicada en el número 5 de la Glorieta Virgen María de Boadilla.


RELACIONADO

EMPRESAS:

TABERNA VOLAPIE Boadilla


Un lugar que recoge la esencia tabernera del Sur y la mezcla con una dosis justa innovación y atrevimiento, para sorprenderte con sus propuestas; tan vanguardistas y tan de siempre. Ensaladillas, salmorejo, cajonazos de embutidos, pescaito frito, gambas, coquinas, sardinas, carpaccio...

Además de sus ya clásicas burgers (recomendable probar la de cochinita o rabo de toro), y cómo no, sus platos de carne:  Secreto ibérico con salsa al Pedro Ximénez ó unas tradicionales albóndigas en salsa, que piden pan para mojar.

Los golosos se irán completamente satisfechos si eligen uno de sus postres "sin arrepentimiento": Torrija caramelizada con helado de canela ó la Explosión de chocolate con helado de toffee, entre otros.

En definitiva, todo un viaje gastronómico a las entrañas del Sur que encontraremos muy cerca de casa.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo