Municipio

ONEGOLF inicia a los más jóvenes en el golf ofreciendo una suscripción a clases gratuitas

14 de Marzo de 2024. 12:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A los más jovencitos de la casa se les presenta una oportunidad única para adentrarse en el mundo del golf - o si ya se han iniciado, para mejorar su swing - de la mano de ONEGOLF. Maestros en esta disciplina deportiva, ahora ponen al alcance de todos la posibilidad de conseguir clases gratis a través de un sorteo con el que se suman a nuestra sección. Inscribirse en este nuevo sorteo es gratuito y, sólo por hacerlo, los participantes recibirán un obsequio garantizado de Onegolf.

El ganador de este premio disfrutará de clases de golf durante los próximos meses de abril y mayo en la escuela infantil de la Escuela de Golf 'Campo de Tiro' en Majadahonda. Además de iniciarse o avanzar en este deporte, vivirá la experiencia de una actividad divertida, saludable y educativa que le inculcará valores como la disciplina, la concentración y el compañerismo.

Clases personalizadas con la mejor tecnología del momento

Para aquellos a quienes les gustaría aprender a jugar al golf o mejorar su nivel de juego, ponerse en las manos de ONEGOLF es un auténtico acierto. Ubicados en la Escuela de Golf del Campo de Tiro de Majadahonda, lugar idóneo para practicar este deporte al aire libre, ofrecen clases personalizadas, flexibles y con la mejor tecnología del momento. Su fundador y director es Carlos Rubio Mollá, un profesional del golf con más de 15 años de experiencia y certificado por la RFEG, TPI, Seminarios de la PGA de España e instructor autorizado por Golfing Machine.

Sus clases - diseñadas especialmente para el jugador, según su edad, nivel y objetivos, desde principiantes hasta avanzados - están disponibles en dos modalidades: presenciales u online. Las clases presenciales son exclusivas y se imparten en grupos reducidos o individuales. En ellas, los alumnos aprenden los fundamentos del golf, mejoran su técnica, corrijen erroreS y disfrutan de este deporte con otros aficionados. 


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Tienes planes para tus hijos los Días sin Cole?

EMPRESAS:

MAJIN CROSSFIT BOADILLA

PLANES:

Grupo para practicar Deporte (ciclismo, tenis, pá...


Además, OneGolf cuenta con Trackman 4, una tecnología innovadora que proporciona la información más completa a la industria del golf. Con Trackman 4, se analizan todos y cada uno de los golpes de golf, desde el putt hasta el driver, y se obtiene datos precisos sobre la velocidad, la distancia, el ángulo, el efecto y mucho más. También realiza tests de control de distancia, simular tiros a hoyos o jugar hoyos en el simulador.

En cuanto a las clases online, una opción ideal para aquellos que quieren aprender o mejorar su golf desde cualquier lugar y a su ritmo, ofrecen planes de entrenamiento, fáciles de seguir y que mantienen al jugador disciplinado durante la práctica para maximizar y mejorar más rápido. Los planes de entrenamiento online incluyen vídeos explicativos, ejercicios prácticos, feedback personalizado y seguimiento constante. La clase se puede ver desde cualquier dispositivo y, además, con ellas se tiene acceso a una comunidad online de alumnos y profesores, donde comparten experiencias, dudas y consejos.r.

Además de las clases presenciales y online, OneGolf te ofrece otros servicios relacionados con el golf, como la escuela infantil de golf, un espacio donde los niños pueden aprender a jugar al golf de manera divertida y segura, con profesores cualificados y actividades lúdicas así como un campamento de verano en el que los niños disfrutarán de sus vacaciones aprendiendo y jugando al golf.

Por último, también cuentan con un equipo de competición en golf para los jugadores que quieren participar en torneos y competiciones de golf, con entrenamientos específicos, preparación física y mental, y apoyo logístico.

Si el sueño de tu hijo o hija es convertirse en un campeón del golf, ¡no tengas dudas y participa en este sorteo!.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo