Deporte

La pozuelera Olivia González Criticos se corona campeona de España de Karate 2024

11 de Abril de 2024. 12:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el reciente Campeonato de España Senior 2024, celebrado en Pontevedra, Olivia González Criticos, del Club Karate Pozuelo, representando a la Federación Madrileña de Karate, obtuvo el primer lugar en la categoría Senior K22. La competidora ha mantenido un desempeño destacado durante la temporada, logrando victorias en las competiciones Sub-21 y Senior, tanto en la Liga Nacional como en la Copa de España de Karate Playa, y alcanzando la distinción de GRAND WINNER de la Liga.

Por su parte, Cristina Alepuz López, en la categoría Senior K21, alcanzó la posición de Sub-Campeona de España, después de competir en la final contra Lucía Sánchez Rosado, Sub-Campeona Mundial. Este logro resalta su trayectoria deportiva y señala su potencial inclusión en el Equipo Nacional Absoluto para futuras competiciones internacionales.

La participación de González Criticos y Alepuz López en el campeonato subraya el nivel de competencia en el karate español, y se espera que ambas atletas puedan representar a España en eventos internacionales próximamente. La Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas podría estar interesada en su inclusión a nivel internacional, reflejando las expectativas puestas en sus carreras deportivas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo