Seguridad

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Pozuelo y después se suicida

7 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un hombre, español de 66 años de edad, se ha quitado la vida de un tiro tras matar, presuntamente, a su pareja, de 59 años y nacionalidad británica, de otro disparo en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer domingo en un chalé de la urbanización de Somosaguas.

Un vigilante de seguridad de la urbanización alertó al 091 al escuchar las detonaciones desde el exterior de la vivienda. A su llegada los agentes de la policía encontraron los dos cuerpos sin vida  y el arma con el que se realizaron los disparos.

Agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación y las primeras hipótesis apuntan que tras una discusión el hombre disparó a la mujer con una escopeta en el pecho para, posteriormente, pegarse un tiro en la cabeza. En el momento del suceso no había ninguna otra persona en la vivienda y, hasta ahora, se desconoce si hay alguna denuncia anterior por malos tratos.

Según ha informado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género se están recabando datos del asesinato que se investiga como presunta violencia machista. De confirmarse como un asesinato machista, la víctima de Pozuelo sería la número 17 en lo que va de año y la novena desde el 9 de mayo, cuando se levantó el estado de alarma.

Te puede interesar: 

La mujer asesinada el domingo en Pozuelo no había presentado ninguna denuncia previa por maltrato

Dia de luto por el crimen machista que ha acabado con la vida de una vecina de Pozuelo

Archivado en:

sucesos seguridad
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo