Política

Proliferan las 'cocinas fantasma' en el barrio de La Estación de Pozuelo 

25 de Enero de 2023. 11:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras recibir varias quejas por la posible aparición de cocinas fantasma en el barrio de La Estación, la portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, se ha reunido con vecinos de la zona afectada que le han trasladado preocupación por las consecuencias que este tipo de negocios pueden tener en el barrio.

A consecuencia de dicha reunión, la formación ha registrado una enmienda en la que proponen que "se paralice la concesión de licencias a cocinas industriales hasta que la implantación de las mismas esté regulada y proteja el bienestar de los vecinos y vecinas de Pozuelo”. 

“Los vecinos nos mostraron su preocupación por la posible aparición de estas cocinas fantasma, que generan grandes problemáticas para la convivencia en los barrios. Tenemos que asegurar que estos negocios alegales e insalubres no tenga cabida en nuestro municipio” declara Patricia Cabal. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo