Municipio

Pozuelo 'enciende' la Navidad el próximo 24 de noviembre

16 de Noviembre de 2023. 16:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pozuelo de Alarcón ya está ultimando los detalles del programa municipal de actividades navideñas del que disfrutarán durante las próximas semanas las familias pozueleras. El primer acto de este amplio y variado programa se celebrará el próximo viernes, 24 de noviembre, con el Gran Encendido de luces navideñas.

Durante el acto de encendido de la iluminación. que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz y desde el que se encenderá con esta iluminación especial toda la ciudad, los asistentes podrán disfrutar también de un concierto de música de góspel navideño que ofrecerá el grupo “Gospel Factory” y podrán degustar un calentito chocolate con churros.

La alcaldesa, Paloma Tejero, que será la encargada de encender la iluminación, ha invitado a los vecinos a participar en este “gran encendido con el que queremos llenar de ilusión y alegría nuestras calles en estas fechas tan especiales”. “Compartiremos una agradable tarde con la que arrancaremos la programación especial de Navidad que hemos preparado con mucha ilusión para que la magia de estos días se viva y sienta de forma especial”, ha remarcado la regidora. 

 


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

CLÍNICA DENTAL HERGO

PLANES:

Charla gratuita online para padres: Límites en la...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo