Educación y Cultura

Pozuelo acoge la presentación del libro “Corredora de la vida”, testimonio de cómo superar un cáncer

16 de Octubre de 2015. 19:37 - Ayuntamiento de Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, acompañó a la escritora de esta obra autobiográfica, Chadia Chaouch, quién relató su historia de cómo venció al cáncer de mama y cómo consiguió superar las secuelas físicas de la enfermedad hasta llegar a correr la media maratón de San Francisco.

Pozuelo de Alarcón acogió ayer por la tarde la presentación del libro “Corredora de la vida. Cómo superar un cáncer”, en la Sala La Capilla del Ayuntamiento. La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, acompañó a la escritora de esta obra autobiográfica, Chadia Chaouch, quién relató su historia de cómo venció al cáncer de mama y cómo consiguió superar las secuelas físicas del paso de la enfermedad hasta llegar a poder realizar un esfuerzo físico tan intenso como correr la media maratón de San Francisco.

Durante la presentación del libro, la primer edil alabó el trabajo de la autora por llevar su testimonio al papel y porque “ha sabido convertir las consecuencias de esta enfermedad en fortalezas para hacer frente a la adversidad”.

Perez Quislant destacó la labor de personas como Chadia Chaouch o el coordinador de la unidad de mama del Hospital Universitario La Paz, José Ignacio Sánchez Méndez -que también participó en la presentación- porque “trasmiten esperanza a los enfermos de cáncer y enseñan a vivir con valentía, acompañándoles en los momentos más duros de la enfermedad”.

El prestigioso doctor José Ignacio Sánchez Méndez coordina la unidad del Hospital Universitario La Paz donde se trató Chadia Chaouch y ha prologado su libro, con un texto en el que incide en la importancia de la prevención.

Chadia Chaouch ha donado su libro “Corredora de la vida” a la Red de Bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón en donde ya está disponible para el préstamo.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo