Política

Patricia Cabal, candidata de Somos Pozuelo a la alcadía en las elecciones municipales 2023

10 de Abril de 2023. 14:20 - Redacción - Somos Pozuelo Más Madrid
twitter facebook whastapp

Compartir:

Somos Pozuelo ha confirmado que Patricia Cabal, la actual concejala y portavoz, será su candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo. Este viernes 14 de abril a las 19:00 presentarán el resto de la candidatura en un acto organizado en el Nuevo Centro Cultural de la Plaza Padre Vallet.

“Si algo nos ha definido estos ocho años en nuestra forma de hacer política es que lo hemos hecho propuesta a propuesta. Somos Pozuelo representa hoy, una alternativa real, llevamos años impulsando dentro y fuera del Ayuntamiento propuestas concretas dirigidas a mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos, desde el aumento de las plazas en la Escuela Infantil, hasta la paralización de las cocinas fantasma. Mientras, el Partido Popular se ha dedicado a intentar bloquearlas dejando a nuestro municipio inerte mientras los demás avanzan. Son el lastre que impide que Pozuelo despegue, y en las elecciones del próximo 28 de mayo, nos vamos a deshacer de él” ha declarado la candidata, Patricia Cabal.

Desde Somos Pozuelo animan a todos los vecinos a "acercarse este viernes a la presentación de la candidatura".

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo