Municipio

Nuevas ayudas para el transporte de las personas mayores en Pozuelo de Alarcón

15 de Octubre de 2021. 16:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón concede ayudas económicas para el transporte dirigidas a las personas mayores de la ciudad, con rentas bajas o en situación de dificultad social. Esta ayuda, que se podrá solicitar hasta el próximo 26 de octubre de octubre, se dirige a los mayores de 65 años, empadronados en el municipio y que cumplan los requisitos.

Los ingresos del conjunto de miembros de la unidad de convivencia a efectos de esta convocatoria no superarán los límites establecidos en la mismas que son: Hogar con un único miembro: hasta 15.039,18 €; y unidad de convivencia con dos miembros: hasta 22.558,77 €. También se valorará si algún miembro de la unidad familiar tiene alguna discapacidad o la condición de víctima de violencia de género.

La información completa sobre esta convocatoria de ayudas se puede consultar en este enlace. La solicitud se podrá presentar por vía electrónica (en la sede de la web municipal) o bien de forma presencial en el registro de las Oficinas de Atención al Ciudadano.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo