Política

Miguel Pérez de los Mozos, candidato del nuevo partido Contigo Más en Pozuelo

20 de Abril de 2023. 12:48 - Redacción - Contigo Más Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Contigo Más, el nuevo partido que concurre en las próximas elecciones municipales en Pozuelo de Alarcón, pone al frente de su candidatura a Miguel Pérez de los Mozos, quien aspira a convertirse en el próximo alcalde de la localidad este 28 de Mayo. Integrado dentro de los partidos democristianos europeos y del grupo parlamentario europeo de partidos reformistas, Contigo Más apuesta por 'la libertad y el progreso social, apoyando a la familia, y por un urbanismo sostenible y saludable con una estructura de servicios sanitarios, culturales, deportivos y educativos'.

Desde la formación apuntan que "la calidad de vida en Pozuelo ha sido un tema de discusión en los últimos años, con muchos residentes cuestionando su evolución y proyecto de futuro. Según una encuesta reciente, muchos residentes creen que la ciudad se está convirtiendo en un lugar sin espíritu y sin un plan a largo plazo. Además, la mayoría de los entrevistados cree que es necesario renovar y rejuvenecer Pozuelo para mantenerlo como un lugar seguro y agradable para vivir.

Además, aseguran que "la falta de inversiones en infraestructuras y el mal estado de las mismas ha sido un punto de frustración para muchos residentes. La mala gestión del tráfico y el transporte público también ha sido una preocupación para la comunidad" añadiendo que "muchos residentes se sienten desrepresentados por los partidos políticos actuales en la ciudad. Por eso, surgió este nuevo partido político llamado «Contigo Mas», que representa a las personas y familias de Pozuelo. Este partido es el continuador en España de la Democraciacristiana, que ha construido los últimos 80 años de paz y prosperidad en Europa".

Para concluir, desde Contigo Más señalan que su visión es la de "crear una ciudad renovada, moderna y revalorizada con un enfoque en el bienestar de las personas y las familias. Con un urbanismo moderno, una amplia red de zonas verdes, inversiones en vivienda y un transporte sostenible, Pozuelo podrá ser la ciudad que sus residentes desean. Nuestra localidad requiere un cambio y nosotros somos la respuesta a sus necesidades. Juntos podemos hacer de Pozuelo un lugar mejor para vivir".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo