Seguridad

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón incorpora un nuevo vehículo a su flota

13 de Abril de 2022. 13:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha incorporado un nuevo coche a su flota de vehículos que ha sido presentado por la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Pablo Gil, en un acto celebrado en la Plaza del Padre Vallet.

Se trata de un todoterreno 4x4 con el que será más fácil y seguro acceder y circular por los montes y caminos de la ciudad para realizar las tareas de vigilancia y control policial. Asimismo, este todoterreno, por sus características, permitirá realizar las funciones policiales en situaciones climatológicas adversas.

Este coche se suma a los últimos 9 coches patrulla que se incorporaron el pasado mes de octubre.

Durante el acto, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “para el equipo de Gobierno es muy importante dotar y renovar los recursos de los que dispone la Policía Municipal para que los agentes puedan desarrollar mejor y con toda seguridad su labor, lo que redunda también en la seguridad y bienestar de todos”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo