Política

José Antonio Rueda, candidato de Vecinos por Pozuelo

26 de Abril de 2023. 12:22 - Redacción - Vecinos por Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

José Antonio Rueda repite como candidato a la alcaldía por el partido local Vecinos por Pozuelo de Alarcón.

José Antonio Rueda, nacido en Pozuelo en 1969, posee un basto conocimiento del pueblo, donde lleva viviendo desde que nació.

Estudió en el colegio Ramiro de Maeztu, cursando el bachillerato en el instituto Camilo José Cela de Pozuelo, para pasar después a estudiar Ingeniería Industrial en la U.N.E.D., donde estuvo además trabajando durante varios años en su Biblioteca Central.

Ha desempeñado puestos técnicos y de gestión en empresas como Radio Nacional de España, Bankinter, la multinacional de Bolsa Consors España o Atento.

Desde 2004 ha sido funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón donde, además, ha ejercido como concejal por Unión Progreso y Democracia en la legislatura 2011-2015, en la que su grupo municipal consiguió logros como la retransmisión de los plenos por Internet, la desaparición de empresas públicas o la publicación del diario de sesiones del Pleno.

Actualmente es presidente de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo y del propio partido y representante de la Mesa de Asociaciones en el Consejo Social de la Ciudad de Pozuelo de Alarcón.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo