Municipio

Indignación de los mayores de Pozuelo por la suspensión de una capea por compromisos protocolarios del alcalde

24 de Mayo de 2007. 14:36 - Nota de Prensa PSOE Pozuelo
twitter facebook whastapp

Compartir:

La candidata socialista al Ayuntamiento en la localidad madrileña de Pozuelo, Eva Izquierdo, se ha hecho eco de la indignación masiva de los jubilados que iban a pasar el día en una capea organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
La candidata socialista al Ayuntamiento en la localidad madrileña de Pozuelo, Eva Izquierdo, se ha hecho eco de la indignación masiva de los jubilados que iban a pasar el día en una capea organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La capea comprendía una fiesta campera con una asistencia aproximada de 500 personas.

Eva Izquierdo, ante las llamadas de protesta de los asistentes, se personó en el Centro de Tercera Edad, donde recogió las protestas e indignación de los mayores, que mostraban su enfado por la suspensión, “porque ayer a última hora al Alcalde le dijeron que se tenía que ir con Esperanza Aguirre a inaugurar el tren ligero, y como no podía estar en los dos lados a la vez nos ha dejado tirados”, según declararon varios mayores, cuya rabia era patente. Las entradas llevaban a la venta quince días, y los asistentes habían tenido que pagar 14 euros por persona, lo que les daba derecho al almuerzo, transporte y juegos. Al parecer, se les ha prometido devolver el dinero pagado.

La inauguración del Tren Ligero fue convocada ayer mismo, mediante una llamada telefónica de los responsables de protocolo del Ayuntamiento, en un claro intento de evitar que la Junta Electoral impidiera el acto. El PSOE ha presentado una Denuncia ante la Junta Electoral Provincial de Madrid, si bien “al hacer la convocatoria de noche y por sorpresa, no da tiempo a que la Junta Electoral se reúna y prohíba el acto, y cuando lo haga ya se habrá celebrado”, en palabras de la candidata socialista Eva Izquierdo.

Se da la circunstancia de que las obras del Tren Ligero van retrasadas en relación a lo previsto. Las prisas por inaugurarlo antes de las elecciones llevó a que el pasado Lunes se produjera un descarrilamiento de uno de los convoys en prueba, lo que originó la denuncia de los trabajadores en el sentido de que por las prisas, ni se había cuidado la calidad de los materiales, ni se habían respetado los estándares de seguridad. Eva Izquierdo exigió que “no se inauguren trenes que no están preparados para circular, porque la seguridad de los vecinos es sagrada, y si es necesario llevar el tema al Fiscal para que tome cartas en el asunto se hará. Pero ya esta bien el poner en peligro a los vecinos de Pozuelo para que el actual Alcalde y Esperanza Aguirre se hagan una foto antes de las elecciones. Este Alcalde es un desastre: Deja tirados a los jubilados y pone en marcha un tren que no funciona”, concluyó Eva Izquierdo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo