Municipio

El Mercado de la Navidad llega a Pozuelo este fin de semana

7 de Diciembre de 2021. 13:06
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este viernes, 10 de diciembre, abre sus puertas el Mercado de la Navidad de Pozuelo de Alarcón, con cerca de veinte puestos de comercios de la ciudad.

Los visitantes podrán encontrar en este mercadillo navideño desde productos gourmet y decoración, hasta libros, complementos y moda, entre otros muchos artículos, y sorprender con ellos a sus seres queridos en estas fechas. Estará abierto de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas.

Durante todos los días habrá actividades infantiles y, además, los dos fines de semana se ofrecerán conciertos de música con las actuaciones de la Agrupación de Coro de las Escuela Municipal de Música y Danza, y la Coral Kantorei, la Agrupación de Música actual de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Banda de la Asociación Recreativa La Inseparable. También actuarán los Combos de Jazz de la EMMD, el Coro de Gospel de La Lira de Pozuelo, la Banda Juvenil de La Lira de Pozuelo y Ars Musicae.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado “a pozueleros y visitantes a pasarse por estos puestos en los que encontrarán el regalo ideal para estas navidades y en los que conocerán una muestra de la excelente oferta comercial que ofrece nuestra ciudad”. Del mismo modo, la regidora ha invitado a “comprar en nuestros comercios tradicionales porque son parte fundamental de la actividad de la localidad”.

Alta gratuita de comercios y empresas

En esta misma línea de apoyo al comercio local, InfoPozuelo.com ofrece a los comerciantes la posibilidad de dar de alta gratuitamente su empresa en el Directorio de Empresas del portal, incluyendo fotos, descripciones y mejorando su visibilidad de cara a las Navidades. El alta se puede tramitar enviando los datos aquí, y es completamente gratuito.

Además, los comerciantes que lo deseen podrán dar de alta sus Promociones de Navidad a través de la sección Ofertas y Cupones, en la que próximamente se activará una sección especial de Regalos de Navidad para motivar a los villanovenses a realizar sus compras en sus comercios de proximidad.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo