Municipio

El futbolista David Villa, pregonero de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación

4 de Agosto de 2022. 09:37 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya está ultimando los detalles para la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación que tendrán lugar del 3 al 10 de septiembre. El pistoletazo de salida a esta semana grande de la ciudad correrá este año a cargo del conocido futbolista David Villa, vecino de la ciudad, que será el encargado de dar el pregón. 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, lo anunció este miércoles en sus redes sociales, destacando que “este campeón nos hizo vibrar junto con la selección de futbol española en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España. Entre ellos, David Villa, el mejor delantero de nuestra selección y vecino de la ciudad”.

David Villa se dirigirá a los vecinos desde el balcón del Ayuntamiento el sábado 3 de septiembre a las 20 horas.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación continuarán toda la semana con propuestas para toda la familia. Conciertos como los de Ana Mena, Nil Moliner, Siempre Así, Efecto Pasillo, Veintiuno, No me pises que llevo chanclas y Rafa Sánchez de “La Unión”, junto con la música de orquestas y bandas musicales, pondrán ritmo a estos días de fiesta que incluirán también encuentros populares, espectáculos infantiles y actos religiosos en honor a la Virgen, entre otros.

Programación Fiestas Patronales Ntra. Sra. de la Consolación

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo