Municipio

El Ayuntamiento de Pozuelo esparce sal para prevenir incidencias derivadas de las heladas previstas

23 de Enero de 2023. 12:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La bajada de las temperaturas prevista para las próximos días ha llevado al Ayuntamiento de Pozuelo a esparcir sal en puntos relevantes de la ciudad con el fin de evitar cualquier incidencia que pudieran causar las heladas, una de las medidas contempladas en el Plan de Inclemencias Invernales del Consistorio.

En concreto, se está esparciendo ya en las entradas de los colegios, centros de salud y dependencias municipales y en otros puntos críticos del municipio.

Temperaturas mínimas de hasta -4ºC en Pozuelo

El pasado viernes la Comunidad de Madrid activó la alerta de nivel 1 ante la primera ola polar en la región. Así, se prevé que, desde hoy y hasta el miércoles la temperatura mínima que se registrará en Pozuelo descenderá hasta los -4º, en tanto que las máximas oscilarán entre los 7 y los 10ºC. El jueves las mínimas se situarán en -1ºC para volver a bajar hasta los -3º el resto de la semana.

El nivel de alerta por ola de frío se establece en función de las predicciones de la AEMET (Agencia Estatal de Meterorología) y se activa cuando se mantienen temperaturas por debajo de los -2ºC durante más de tres días seguidos, como así está sucediendo.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo