Municipio

El Ayuntamiento de Pozuelo concede 100 euros de ayuda para costear los campamentos de verano privados

8 de Julio de 2024. 13:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar, ha puesto en marcha la concesión de una ayuda económica de 100 euros por cada hijo, o menor tutelado o acogido, para costear parcialmente la realización de campamentos privados durante el verano y con independencia de la oferta anual de colonias municipales.

Los interesados tienen abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 10 de septiembre. Se podrá presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano y de forma telemática a través de la sede electrónica de la web municipal. Como novedad este año, y para simplificar los trámites, se presentará una única solicitud por familia donde se podrán incluir todos los hijos para los que se solicita la ayuda.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha insistido en que “con esta medida queremos apoyar la realización de actividades culturales, deportivas o artísticas en campamentos o colonias urbanas por parte de los hijos con edades entre los 0 y los 12 años. Queremos así apoyar la conciliación familiar, para facilitar el desempeño de las tareas laborales de los padres mientras los menores realizan actividades lúdico-deportivas en este tipo de actividades”, ha matizado la primera edil.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

CAMPAMENTOS DE VERANO URBANOS E INTERNOS 2024

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

PLANES:

Asociación Scout Camelot


 

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo